Apps para chat

Integraciones de mensajería para Apps de Chat

Integraciones de mensajería para Apps de Chat: extienda perfectamente sus comunicaciones de negocios a través de mensajería in-app y Over the Top. ¡Contacte a cualquier usuario, en cualquier parte del mundo!

Contacte a las personas dondequiera que se encuentren.

Empiece a conectarse con 2,4 mil millones de personas con Viber, Facebook Messenger, Telegram y LINE. Integre una amplia variedad de aplicaciones de chat en sus comunicaciones. Evite la molestia de trabajar con diferentes formatos y proveedores de API. Haga que sus mensajes se enriquezcan.

Make your customer engagement conversational and in real-time

Convierta su contacto con el cliente en una conversación en tiempo real.

Seduzca a sus clientes con atractivas funcionalidades a través de las aplicaciones de mensajería líderes en el mundo. Inicie conversaciones que eleven sus comunicaciones.

  • Envíe y reciba mensajes enriquecidos. Disponga de mensajes de una y dos vías como mensajes de texto, imágenes, botones, iconos gestuales, stickers, mensajes de video y de voz.
  • Reciba informes de entrega de los mensajes enviados y vistos por los clientes.

Chat apps logos

Construya y unifique todas sus conversaciones en una sola plataforma.

Reduce unsubscribe rates by choosing your communication channels based on customer preference

Reduzca las tasas de desuscripción eligiendo sus canales de comunicación con base en la preferencia de sus clientes - push, SMS, correo electrónico, mensajería de voz y Viber.

Setup secondary channels in the event that one channel doesn’t reach your customer

Configure canales secundarios en caso de no poder contactar a su cliente. Si un mensaje OTT no es entregado, envíe automáticamente un SMS de respaldo.

Set an expiry period for message type delivery in before switching to another channel

Fije un plazo de caducidad por tipo de mensaje antes de cambiar a otro canal. Con el respaldo, usted puede elevar las tasas de entrega aún más.

Intégrese rápidamente a través de API.

Tener una plataforma para diversas aplicaciones de mensajería reduce los costos de mantenimiento. El soporte de API a través de todas las aplicaciones de mensajería está cambiando constantemente, haciendo más difícil que los desarrolladores puedan estar al día. Nosotros nos encargamos de las actualizaciones de código cuando las aplicaciones de mensajería cambien sus API.

 
Integrarse con
Viber
 
Integrarse con
Facebook Messenger
 
Integrarse con
LINE
 
Integrarse con
Telegram