OMNI

Una experiencia única integrando todos los canales móviles

Mantenga conversaciones directas e instantáneas con sus clientes

Vea el video OMNI

Automatice comunicaciones y fidelice clientes

Cubrimiento total a través de canales y dispositivos, comuníquese por el canal que sus clientes prefieran

Automatización de campañas multi-step

Construya campañas con un flujo de pasos utilizando filtros personalizados y catagorizaciones de audiencias en tan sólo algunos clicks. Con listas dinámicas segmentadas, no importará que cambios relice a la lista, nuestro sistema la actualizará automáticamente antes de que su campaña sea lanzada.

OMNI workflow example

Integración de canales móviles

Contácte a sus clientes a través de los canales que ya utilizan y aman.

 
SMS Messaging

SMS

Padrones válidos para llegar a los usuarios móviles

 
Voice

Voz

Soluciones que convierten texto en voz y  VoIP.

 
Push notifications

Push

Atraiga más usuarios de sus aplicaciones con notificaciones push.

 
Email

Correo electrónico

Entregue notificaciones vía email a través de una plataforma confiabe y segura.

 
Facebook Messenger

Facebook Messenger

Traiga sus comunicaciones a Facebook Messenger.

 
Viber

Viber

 
LINE

LINE

Herramientas avanzadas de optimización

Asegúrese de que la persona correcta reciba el mensaje correcto en el momento adecuado. Optimice sus flujos de comunicacion con lógica incorporada y activadores de palabras clave como SI, ENTONCES, MAS, CUANDO, Y/O para ayudarle a canalizar y automatizar las respuestas a los clientes basándose en sus respuestas.

Entrega de mensajes optimizada

Broadcast
DIFUSIÓN - Asegúrate de que te escuchen

Envíe sus mensajes críticos a través de múltiples canales a la vez, para que pueda llegar a varios dispositivos y sea leído o escuchado lo antes posible.

Failover
FAILOVER - Alcance una omnipresencia completa

Defina escenarios y prioridades por canal para la entrega de mensajes. Establezca el orden en función de la preferencia del cliente y de los dispositivos que tienen disponibles.

Workflow
FLUJO DE TRABAJO - Instrumente el camino del usuario

Integre canales online, offline y digitales para la instrumentación completa del viaje de su cliente. Usted establece el flujo, Infobip lo procesa y ejecuta.

La Omnicanalidad sincroniza las comunicaciones

Distintos canales que trabajan juntos en una sola plataforma, creando una experiencia unificada para el cliente:

SMS
SMS
Chat Apps
Apps Para Chat
Voice
Voz
Push
Push
Email
CORREO ELECTRÓNICO

Tome decisiones basadas en los reportes e informes de las campañas 

Vista agregada de todos sus datos

Los desarrolladores pueden integrar nuestras robustas API para conectarse a la plataforma de mensajería de comunicaciones de Infobip.

Extraer datos sin escribir una línea de código

Para equipos no técnicos, puede configurar y administrar sus campañas de mensajería dentro del Portal Infobip.

APIs

Para las empresas ofrecemos una integración híbrida flexible conectando sus sistemas para ofrecer mensajes enriquecidos y comunicarse de forma segura con los clientes.


Fácil administración

Expense Tracker

Seguimiento de gastos

Realice el seguimiento de los costos y cree gráficos personalizados con desgloses por país y mes para cada canal.

Manage Customer Unsubscribes

Administrar la cancelación de suscripciones de clientes

Rastrea automáticamente los opt-ins y opt-outs en todos los canales de mensajería para que su lista esté siempre actualizada.

"Nos gustaría agradecer a Infobip por sus brindar constantes innovaciones a nuestra manera de comunicarnos con nuestros clientes. Gracias a esta cooperación fuimos capaces mejorar la calidad de nuestros mensajes, hacerlos más personalizados y rentables. Me gustaría destacar el constante desarrollo y mejora del equipo de front-end, quienes agregan nuevas y mejores funcionalidades frecuentemente. Confiamos en que esta cooperación dará grandes resultados y posibilidades en la comunicación con nuestra audiencia."

Dmitry Pokydchenko - Marketing Manager, L'Occitane

Establezca relaciones con el consumidor a través de los canales adecuados.

Comencemos